Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Nikauly de la Mota dice que Danilo Medina no tiene ningún compromiso con ella

Expandir imagen
Nikauly de la Mota dice que Danilo Medina no tiene ningún compromiso con ella
Nikauly de la Mota (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La comunicadora y actual ministra consejera de la Embajada Dominicana en México y presidenta del movimiento Mujeres Líderes con Danilo, Nikauly de la Mota, declaró este domingo que el presidente Danilo Medina no tiene ningún compromiso hecho con ella para colocarla o mantenerla en un cargo del gobierno.

“Danilo no tiene un compromiso conmigo, con ningún movimiento, ni con ninguna persona que vaya a votar por él”, expresó la comunicadora resaltando que con este movimiento de apoyo a su candidatura no le quiere crear ataduras, no está trabajando en busca de ser remunerada por el presidente Medina, más bien quiere aportar a su obra de gobierno y cumplir con su papel de ciudadana responsable.

Entrevistada por Lorenny Solano para Lo que pasó en siete días, de Telefuturo canal 23, Nikauly manifestó que al principio no fue fácil adaptarse al rol de ministra consejera en México donde lleva alrededor de un año y medio, pero que ya le ha tomado el ritmo a sus funciones.

Destacó también que viene al país con frecuencia en temas comerciales que involucran a ambos países y está manejando varios proyectos dentro de la embajada, según una nota de prensa enviada.

Con respecto al movimiento Mujeres Líderes con Danilo, la comunicadora expresó que viene trabajando con este proyecto hace un año y que con él busca empoderar a la población femenina.

Desde el 2004 De la Mota ha estado ligada a temas políticos y para el 2012 estuvo trabajando muy de lleno en la campaña electoral del presidente Medina.

TEMAS -