Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Ofrecen respaldo a Roberto Salcedo

Un grupo de dirigentes peledeístas aseguran que Salcedo garantiza la unidad

Expandir imagen
Ofrecen respaldo a Roberto Salcedo
Elpidio Báez fungió como vocero de los dirigentes del PLD. (FUENTE EXTERNA)

SD. Ciento ocho presidentes de Comités Intermedios, de un total de 117 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), correspondientes a la Circunscripción Tres del Distrito Nacional anunciaron su respaldo a las candidaturas del presidente Danilo Media, y el alcalde Roberto Salcedo para las elecciones del próximo año.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Elpidio Báez, a nombre de los dirigentes peledeístas, dijo que “nosotros entendemos que Salcedo garantiza la unidad del PLD”.

Subrayó que Salcedo ha acumulado una experiencia de seis victorias electorales consecutivas en el Distrito Nacional, desde el 2002 hasta la fecha.

“Desde el primer certamen electoral en que el compañero Roberto Salcedo accedió a dirigir el Ayuntamiento del Distrito Nacional, ha promovido la cultura de la unidad en el PLD, a través de una gestión enfocada en sus logros, sin espacios a críticas destructivas, y enmarcada en la solidificación de nuestro partido como mejor opción para sus ciudadanos”, dijo.

Báez dijo que el alcalde del Distrito Nacional ha venido desarrollando una exitosa agenda de trabajo que “debe merecer el respaldo y la confianza de los compañeros del partido para ser la gran carta de triunfo en las elecciones municipales del 2016”.

TEMAS -