Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Partidos de oposición se encuentran reunidos con el pleno de la JCE

Expandir imagen
Partidos de oposición se encuentran reunidos con el pleno de la JCE
Reunión de representantes de los partidos de oposición con los miembros del pleno de la Junta Central Electoral (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Desde las 10:30 de la mañana de este lunes representantes de los partidos de oposición se encuentran reunidos con el pleno de la Junta Central Electoral.

En el encuentro, los miembros del organismo electoral discuten con el Bloque Opositor, que integra 12 organizaciones políticas, la solicitud de que de que sean reestructuradas las juntas electorales, así como designados nuevos incumbentes en las secretarías generales y en las direcciones de Informática, Elecciones, Partidos Políticos y otras áreas técnicas.

Los representantes son del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Humanista Dominicanio (PHD), Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Frente Amplio, Alianza País, Alianza por la Democracia (APD), y las organizaciones que buscan reconocimiento como el Partido Socialista Cristiano (PSC) y Opción Democrática.

TEMAS -