Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Militares
Militares

Paulino Sem afirma existe transparencia y unidad dentro de las Fuerzas Armadas Paulino Sem afirma existe transparencia y unidad dentro de las Fuerzas Armadas Paulino Sem afirma existe transparencia y unidad dentro de las Fuerzas Armadas

Expandir imagen
Paulino Sem afirma existe transparencia y unidad dentro de las Fuerzas Armadas
Paulino Sem afirma existe transparencia y unidad dentro de las Fuerzas Armadas
Paulino Sem afirma existe transparencia y unidad dentro de las Fuerzas Armadas
Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, durante acto realizado este sábado. (CARLOS REYES)

SANTO DOMINGO. El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, afirmó este sábado que el cuerpo militar dominicano se encuentra en un proceso de fortalecimiento institucional que ha implicado un trabajo “de manera abierta” en procura de la ética y transparencia de la institución.

Al conmemorarse hoy el 201 aniversario del Padre de la Patria Ramón Matías Mella, y el día de las Fuerzas Armadas, el militar de alto rango aseguró que el Ministerio de Defensa ha ido profesionalizándose para elevar la transparencia a nivel interno y a la vez se percibe la cohesión entre sus miembros.

Asimismo, el teniente general Paulino Sem resaltó que la relación que mantienen las Fuerzas Armadas con la Policía Nacional, luego de la participación en una misa en honor al patriota Matías Mella en la del Ministerio de Defensa a la que asistieron el ministro de Educación, Andrés Navarro; el exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez; el comandante general del Ejército, Braulio Alcántara López, y los demás miembros del Estado Mayor.

Las actividades culminaron con el encendido de la antorcha olímpica, que fue entregada al medallista de bronce en taekwondo Luisito Pie, como símbolo del inicio de la Cuadragésima Octava Versión de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

TEMAS -