Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Peledeístas en SDO rechazan acuerdo mantendría a Francis Peña en Alcaldía

El presidente del Comité Intermedio dijo que el PLD cuenta con hombres y mujeres con méritos suficientes para ganar ese cargo en los venideros comicios

Expandir imagen
Peledeístas en SDO rechazan acuerdo mantendría a Francis Peña en Alcaldía
Los asistentes a la rueda de prensa en el restaurante D’ Jiménez Carnes (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO OESTE.Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, reaccionaron en contra de un acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que mantendría al actual alcalde de ese municipio, Francis Peña, al frente del cabildo, para las elecciones de mayo de 2016.

Al hablar durante una rueda de prensa celebrada en el restaurante D’ Jiménez Carnes, Aquilino González, presidente del Comité Intermedio Héctor Mata (I1), advirtió que bajo ningún concepto apoyarán la reelección de Peña, tras entender que el PLD cuenta con hombres y mujeres con méritos suficientes para ganar ese cargo en los venideros comicios.

“Este pedimento se hace sobre la base de que el PLD en Santo Domingo Oeste cuenta con un liderazgo sólido que, en la actualidad, lo mantiene en primer lugar en las preferencias del electorado local. También, porque durante casi 14 años, la familia Peña Pérez ha sumido al municipio en el más grande de los atrasos y mayúscula arrabalización.

Agregó que entregar la Alcaldía de Santo Domingo Oeste a otra organización sería un duro golpe para el liderazgo local del PLD, que se ha mantenido trabajando día y noche, al lado de los más necesitados de este municipio, acciones que, según dijo, no se ven en otros litorales.

González exhortó a los altos organismos del partido morado, a que lleven sus propios candidatos al Ayuntamiento de esa demarcación y al Congreso Nacional.

TEMAS -