Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

PLD empieza a entregar materiales electorales; facilita consulta en el padrón

Expandir imagen
PLD  empieza a entregar materiales electorales; facilita consulta en el padrón
Entrega de materiales electorales (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició al mediodía del jueves los despachos de los materiales electorales que se utilizaran en las 3,466 mesas de votaciones a ubicarse en 1,102 recintos de votaciones, correspondientes a 2,042 Comités Intermedios.

En la sala multiuso de la Casa Nacional del PLD se realizó la entrega de los materiales ubicados en las valijas cedidas por la Junta Central Electoral, debidamente selladas y numeradas.

Los Enlaces de las Comisiones Municipales y de Circunscripciones están recibiendo los empaques para entregarlos a las diferentes mesas que funcionaran.

Para este día se planificó la entrega a los municipios y distritos municipales de las provincias Santiago Rodríguez, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Barahona, Puerto Plata. San Juan, Valverde, Monte Cristi, Dajabón y Elías Piña

Mientras se procede a la entrega de los materiales la Comisión Nacional Electoral se mantiene en sesión permanente y se confirmó para la tarde del jueves la realización de un encuentro con los Enlaces municipales y de Circunscripciones.

También este día se registró en los portales del PLD un alto número de visitas confirmando su presencia en el listado de miembros y el lugar donde votarían el próximo domingo

En los portales www.pldsae.org o www.pld.org.do. Se pueden hacer la consultas de forma directa, solo insertando el número de cédula y aparecerá los centros en los que se votará

Desde el miércoles se dejó abierta una consulta personalizada del padrón de electores por teléfono, llamando a la central telefónica 809 262 9616.

Expandir imagen
Infografía
Consulta de padrón (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -
  • Elecciones
  • PLD