Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuestas
Encuestas

PLD recibirá resultados de encuestas para alcalde

Expandir imagen
PLD recibirá resultados de encuestas para alcalde
Comisión electoral del PLD.

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que recibirá este fin de semana los resultados de las encuestas en las que se mide el nivel de aceptación de los catorce aspirantes a la candidatura a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este.

Lidio Cadet, coordinador de la CNE, confirmó que en esta semana se contrataron las firmas encuestadoras, las cuales han iniciado el trabajo de campo.

“Se comprometieron a hacernos entrega de los resultados en el fin de semana, y nosotros los llevaremos a la reunión del Comité Político el próximo lunes” afirmó Cadet.

En su reunión del primero del cursante mes de febrero, la dirección del PLD decidió escoger el sustituto del fenecido Juan de los Santos, candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por encuestas.

El pasado viernes se abrió un proceso de inscripción de aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Se inscribieron para ser medidos en las encuestas, en el orden que asistieron a la Casa Nacional, Miguel Hernández, Perfecto Acosta, Domingo Jiménez, Alfredo Martínez, Isabel de la Cruz, Washington González, Arismendi Bautista, Karen Ricardo, Tony Herrera, Domingo Páez, Germán Peña Guadalupe, Luis Hernández, Eladio Martínez y Jeannette Medina.

Como regla, se estableció que si se produjera un empate entre ambas encuestas se haría una nueva con los o las dirigentes que obtuvieran los primeros lugares.

TEMAS -