Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Policía Militar Electoral garantiza la seguridad en un 100 por ciento el día de las elecciones

Expandir imagen
Policía Militar Electoral garantiza la seguridad en un 100 por ciento el día de las elecciones
El jefe de la Policía Militar Electoral, Eduardo Manín Liberato, habla con representantes de la prensa hoy, 6 de mayo de 2016. (DIARIO LIBRE/ NIZA CAMPOS )

SANTO DOMINGO. En coordinación con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, más de 40 generales a nivel nacional estarán a cargo de garantizar la seguridad el día de las elecciones, reveló esta mañana el jefe de la Policía Militar Electoral, Eduardo Manín Liberato.

Sostuvo que todo el personal sabe lo que debe hacer ante cualquier eventualidad que pueda presentarse durante el desarrollo de los comicios.

“El militar está para recibir órdenes e instrucciones y las órdenes militares son preservar la seguridad de este evento, y por instrucciones del presidente de la Junta con un exceso de tolerancia”, apuntó.

Aseguró que la seguridad de la sede de la JCE está garantizada en un 100 por ciento, así como sus diferentes dependencias a nivel nacional.

Indicó que los dispositivos de seguridad incluyen los materiales electorales, cuyo traslado a las diferentes juntas electorales se están realizando bajo la seguridad de la Policía Militar Electoral.

“En ese sentido, garantizamos en un 100 por ciento toda la seguridad, tanto en el traslado de materiales como en la preservación de todo el ambiente de los alrededores de la Junta Central Electoral”, enfatizó.

TEMAS -