Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

Presidente JRSC dice en 2016 el reto es que los partidos pasen del discurso a la acción por la juventud

Expandir imagen
Presidente JRSC dice en 2016 el reto es que los partidos pasen  del discurso a la acción por la juventud
Carlos Modesto Guzmán (FUENTE EXTERNA)

Santo Domingo. Carlos Modesto Guzmán, presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), dijo que el principal reto que tienen los jóvenes para el 2016 es lograr el compromiso de los líderes políticos dominicanos con la aprobación del Pacto Nacional por la Juventud.

Guzmán González, explicó que en el próximo año encontrará a los jóvenes sin una idea clara de cuáles son las propuestas de los partidos y sus candidatos a este importante sector, lo que a su juicio es “preocupante a solo meses de las elecciones”.

El joven político sostuvo que más allá de los temas partidarios, la prioridad de los dirigentes de juventud de todas las organizaciones políticas debe ser servir de presión a lo interno y externo de sus organizaciones, con el objetivo de que cada partido pase del discurso de juventud a la acción por la juventud.

“Lograr el compromiso de este Pacto Nacional por la Juventud y poner en marcha un Plan Estratégico Nacional de Juventud, es nuestro principal reto, en todas partes del mundo quienes han hecho más por los jóvenes han sido ellos mismos con su empoderamiento y la persecución de metas comunes”, afirmó Guzmán.

El líder de la JRSC exhortó a los jóvenes a tomar estas fiestas de fin de año con prudencia y reflexionar en torno a sus metas personales y al rumbo que quieren para su país.

TEMAS -
  • Política
  • PRSC