Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agropecuaria
Agropecuaria

Presidente Medina dice “todos los niños” estarán en la tanda extendida para 2016

Expandir imagen
Presidente Medina dice “todos los niños” estarán en la tanda extendida para 2016
Presidente Danilo Medina. (ARCHIVO/DL.)

MONTE PLATA. El presidente Danilo Medina declaró este domingo que el Gobierno ha planificado que para el año 2016 “todos los niños y niñas que cursan sus estudios en el sector público ingresen a la Jornada Escolar Extendida”, lo que constituirá un hito para la enseñanza en el país.

Medina dijo que eso “no solamente mejorará la calidad de la educación de la República Dominicana, sino que, también, dará un gran impulso a la agropecuaria nacional”.

Un comunicado de Prensa de la Presidencia indica que el Jefe del Estado hizo el planteamiento a los miembros de la Asociación de Ganaderos La Altagracia, de aquí, quienes instó a prepararse para dar respuesta a la demanda de productos agropecuarios que significará la ampliación de la Jornada Escolar Extendida.

“El número de estudiantes en la Jornada Escolar Extendida será aumentado en diciembre de este año a un millón, y para el 2016 esperamos que sea la totalidad de niños y niñas. Esto incrementará la demanda de leche, queso y otros productos de la agropecuaria”, expresó.

TEMAS -