Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

PRM condiciona participar en pactos Fiscal y Eléctrico

Aseguran mayoría de diputados PRM declararon sus bienes en la CC

Expandir imagen
PRM condiciona participar en pactos Fiscal y Eléctrico
Diputados del PRM ofrecieron una rueda de prensa. (LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) condicionó sentarse a consensuar los Pactos Fiscal y Eléctrico a que sean tomadas en cuenta sus peticiones de duplicar el plazo de 60 días que escoger a los miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

“El solucionar este tema nos llevará a que podamos sentarnos en la mesa del diálogo para discutir el tema del Pacto Fiscal y Pacto Eléctrico, que son temas que vienen por ahí y que nosotros tendremos la oportunidad de decidir si participamos o no. Si no podemos participar de uno, entonces ya me imagino yo que no participaremos de los otros”, expresó el vocero del bloque de diputados del PRM, Alfredo Pacheco.

Sobre el retiro del senador del PRM, Santiago Zorrilla, de la comisión especial apoderada de la escogencia de los miembros de la JCE, dijo que no habían condiciones para que continuara en la misma, porque sólo tenían un representante y el PLD y aliados la mayoría de senadores.

Declaración jurada

Pacheco habló con los periodistas, al ofrecer una rueda de prensa en nombre del bloque de diputados del PRM, para dar a conocer que la mayoría de sus legisladores presentaron su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas, conforme a lo que establece la Ley 311-14.

TEMAS -