Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

El PRM pide al Gobierno aplicar políticas impulse producción nacional

Niegan que Hipólito Mejía no se haya integrado a la campaña

Expandir imagen
El PRM pide al Gobierno aplicar políticas impulse producción nacional
Hablaron en rueda de prensa.

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió al Gobierno adoptar medidas para impulsar la producción nacional, la cual asegura se ha visto afectada con las prohibiciones de los Estados Unidos y de Haití de importar frutas y vegetales criollos por la mosca del mediterráneo.

El reclamó lo hizo el PRM, a través de su comando agropecuario nacional que coordina Lázaro Guzmán, quien sostiene que debido a esa prohibición ha bajado considerablemente la empleomanía.

“La diversificación de los mercados de exportación ha sido uno de los grandes logros en toda la historia productiva del país, y resulta imprescindible para darle sostenibilidad a la economía dominicana, promover el empleo productivo y generar divisas vitales para erradicar la pobreza”, precisó.

Sostuvo que hoy día nadie está construyendo nuevos invernaderos ante la prohibición de exportación que pesa contra las frutas y vegetales criollos.

No es así

Mientras el coordinador nacional de campaña del candidato Luis Abinader, Roberto Fulcar, rechazó que el ex mandatario Hipólito Mejía, no se haya sumado a ese proyecto presidencial que representará al PRM, en las elecciones generales del 15 de mayo del próximo año.

Aseguró que en esa organización se respiran aires de unidad y que no existen diferencias algunas a lo interno. “Aquí todo es paz, armonía y comprensión entre los perremeístas”, manifestó al ser cuestionado en torno a la ausencia de Mejía en los actos públicos de campaña del candidato Abinader.

TEMAS -