Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Proponen a Pedro Catrain como candidato a senador por Samaná

Expandir imagen
Proponen a Pedro Catrain como candidato a senador por Samaná
El abogado y politólogo Pedro Catrain. (FUENTE EXTERNA)

SAMANÁ. El abogado y politólogo Pedro Catrain competirá en las próximas elecciones de mayo de 2016 por la senaduría de la provincia Samaná en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La información fue dada a conocer por el movimiento ciudadano C+, plataforma electoral que impulsa “candidaturas ciudadanas” en varios municipios y que forma parte del bloque opositor encabezado por el PRM.

De acuerdo al comunicado, Pedro Catrain dijo que de ser electo su gestión promoverá el progreso y el desarrollo de Samaná.

“Aquí tenemos que integrar el turismo con los otros sectores de la economía, como la agropecuaria, la pequeña industria, el comercio y los servicios en un plan de desarrollo integral que erradique la pobreza y coloque nuestra provincia en el sitial que se merece”, indicó.

Con la postulación de Pedro Catrain como senador por Samaná, suman ocho las candidaturas que el movimiento ciudadano C+ ha presentado hasta el momento, las cuales, de acuerdo con Anselmo Muñiz, uno de sus voceros, buscan representar los intereses comunes de la ciudadanía en los órganos de gobierno de los poderes municipal y congresual.

Además de Catrain como senador por Samaná, C+ ha presentado las candidaturas de César Mieses, regidor en Las Terrenas; Darío García, diputado por Santo Domingo Este; Randy Custodio Brito, regidor en Azua de Compostela; Rubén Rodríguez, regidor en Santiago; Homero Frías, regidor en Mao, y Deivis Ventura y Alex Mundaray, regidores en el Distrito Nacional.

TEMAS -