Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

PRSC presenta a José Valenzuela como candidato alcalde Las Matas de Farfán

Las autoridades del partido acudieron al lanzamiento

Expandir imagen
PRSC presenta a José Valenzuela como candidato alcalde Las Matas de Farfán
Ramón Rogelio Genao y Máximo Castro Silverio estuvieron junto a Valenzuela en el acto. (FUENTE EXTERNA.)

LAS MATAS DE FARFÁN. El Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC) presentó al empresario José Valenzuela como su candidato a alcalde por este municipio en una manifestación de apoyo que contó con la participación de simpatizantes reformistas.

En su discurso, Valenzuela afirmó que la juventud de Las Matas de Farfán está cansada de la mala administración municipal y que en su gestión garantizará empleos y la participación de toda la comunidad en el Ayuntamiento.

“Nosotros sabemos qué hay que hacer en Pueblo Nuevo, Villa Esperanza, La Estancia, Matayaya y Carrera de Yeguas para que esas comunidades recuperen su capacidad de producción”, aseguró.

El dirigente reformista reconoció el trabajo honrado de los comerciantes, choferes de guagua y motoristas, quienes dijo necesitan de su apoyo en un Gobierno municipal.

“A Las Matas le han hablado muchas mentiras, ya está bueno de escuchar el mismo cuento, hoy iniciamos el camino hacia el Ayuntamiento municipal y lo vamos a lograr junto contigo, de cara al sol porque, como dicen nuestro slogan de campaña y mi palabra empeñada, cumplir es mi compromiso”, dijo Valenzuela, en declaraciones difundidas a través de una nota de prensa.

De su lado, el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quien junto al secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio, representaron al presidente del partido, Federico Antún Batlle, dijo que era más que evidente que en Las Matas de Farfán la Alcaldía será presidida a partir del próximo 16 de Agosto de 2016 por José Valenzuela.

“Esta demostración a la que hoy asistimos, es clara y evidente muestra de que aquí, en Las Matas de Farfán, solo canta un gallo y es el gallo colorao y que, sin lugar a dudas, el próximo 16 de Agosto de 2016 ustedes estarán subiendo las escalinatas del Palacio Municipal para asistir a la juramentación como alcalde del compatriota José Valenzuela”.

TEMAS -