Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

Diferencias en PRSC llegan hoy a juicio PRSC realiza hoy juicio disciplinario a dirigentes aunque “no está en condiciones”

Johnny Jones rechaza sometimiento de dirigentes, y Guzmán dice es imprudencia

Expandir imagen
Diferencias en PRSC llegan hoy a juicio
PRSC realiza hoy juicio disciplinario a dirigentes aunque “no está en condiciones”
El PRSC tiene un juicio disciplinario en su sede central. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. A pesar de la advertencia de algunos dirigentes de que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no está en condiciones de expulsar dirigentes, debido a los resultados de las encuestas, esa organización realizará hoy a las 9:00 de la mañana un juicio disciplinario para sancionar a tres miembros del directorio presidencial, por plantear el apoyo al presidente Danilo Medina.

El dirigente y candidato a senador del PRSC por el Distrito Nacional, Johnny Jones, se expresó ayer en contra de los sometimientos judiciales, que esta vez van en contra de Alexandra Izquierdo, Modesto Guzmán y Rafaela Alburquerque. “Yo nunca he estado de acuerdo con eso, creo que hay que buscar la manera de manejarlo”, indicó.

Guzmán dijo que “con la frente en alto y por disciplina partidaria” acudirá hoy al local del PRSC como un verdadero reformista y balaguerista para ser sometido a lo que califica un acto de imprudencia.

Sostuvo que asistirá consciente de que la acción, que califica de perjudicial para la unidad de la organización, tiene el interés de degradar a dirigentes connotados.

“Dice una máxima que no ofende quien quiere, sino quien puede. En ese sentido, hago acopio de toda mi entereza. Asistiré con la frente en alto como un verdadero reformista y balaguerista, a ser sometido a un acto de desconsideración, y deberá quedar en la historia del partido. Ése no es el partido de Balaguer, ése no es”, manifestó Guzmán, en nota de prensa.

TEMAS -