Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

Regresan al PRD tres antiguos dirigentes del interior

Expandir imagen
Regresan al PRD tres antiguos dirigentes del interior
Peggy Cabral juramenta Fabio Vargas, diputado por la provincia Barahona; José Abelardo Pérez, alcalde de El Valle; y Ricardo Rondón, director municipal de Mata Palacio (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Tres antiguos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) regresaron este miércoles a la organización al iniciarse lo que la presidenta, Peggy Cabral, definió como “progresiva corriente de retorno y fortalecimiento”.

Se trata de Fabio Vargas, diputado por la provincia Barahona; José Abelardo Pérez, alcalde de El Valle; y Ricardo Rondón, director municipal de Mata Palacio, en la provincia Hato Mayor.

Los tres dirigentes –definidos como líderes en sus comunidades- anunciaron su reincorporación al PRD en un acto celebrado en la sede nacional de la organización, en la avenida George Washington.

En discursos por separados, Vargas, Pérez y Rondón justificaron su regreso a las filas perredeístas y expresaron su disposición de trabajar intensamente a su favor en el proceso electoral de cara a las elecciones de mayo del 2016.

“Estos tres valiosos compañeros regresan entusiasmados a su casa materna dispuestos a respaldar la gran alianza por un gobierno compartido”, dijo Víctor Gómez Casanova, director nacional de Comunicaciones del partido blanco al hacer su presentación.

La señora Cabral tomó juramento a Vargas, Pérez y Rondón y proclamó que en los días próximos “vendrán muchas reincorporaciones” que pondrán en evidencia la fuerza del PRD.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, los dirigentes perredeístas Rafael Vásquez, Julio Maríñez, Pedro Richardson, Pedro Franco Badía, Mary Sánchez, Janet Camilo y Ramón Molina, Alejandro Barón.

TEMAS -
  • PRD