Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Reinaldo Pared Pérez dice que el principal recurso del PLD es el apoyo del pueblo

Expandir imagen
Reinaldo Pared Pérez dice que el principal recurso del PLD es el apoyo del pueblo
Reinado Pared Pérez (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El principal recurso que usa en Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su campaña electoral es la fuerza, el poder y el pleno respaldo del pueblo, dijo Reinaldo Pared Pérez.

Explicó que ese respaldo es lo que ha llevado a esa organización política a ganar cinco elecciones consecutivas y que ahora se apresta, junto a sus aliados del Bloque Progresista, a salir nuevamente victoriosa en los tres niveles electorales.

El también secretario general del PLD y candidato a la reelección en la senaduría de la capital, se expresó en esos términos al hablar con periodistas de diversos medios que inquirieron su opinión sobre una denuncia hecha por dirigentes políticos de la oposición que visitaron al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de que se utilizan los recursos del Estado para promover la reelección de Danilo Medina.

El secretario general del PLD invitó a la oposición a observar las manifestaciones de apoyo al PLD y la retó a lograr lo mismo.

Resaltó que la dirección partidaria peledeísta, con todos sus organismos, está integrada en la campaña electoral de la capital y preparada para dar una nueva contundente demostración de fortaleza que generará cerca del 70 % de los votos del electorado capitaleño.

Los Praditos

Al encabezar un “mano a mano” en el sector Los Praditos y recorrer varias cuadras de la Circunscripción Número Uno del Distrito Nacional, Pared Pérez indicó que en poco más de una semana de iniciada su campaña electoral tras la senaduría, ya ha tocado las tres circunscripciones, se ha reunido con los diputados y candidatos a ese cargo, con los tres presidentes de las circunscripciones, los presidentes de comités intermedios del PLD y con los demás organismos de dirección de esa organización política, así como con los representantes de los partidos aliados del Bloque Progresista y movimientos del sector externo, compactando así la que considera la más sólida plataforma política existente en estos momentos en el Distrito Nacional.

TEMAS -