Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Reverendo pide a evangélicos unificar criterios sobre la Junta Central Electoral

Expandir imagen
Reverendo pide a evangélicos unificar criterios sobre la Junta Central Electoral
Domingo Paulino Moya

SANTO DOMINGO. El reverendo Domingo Paulino Moya, quien preside el Ministerio Jesús es sanidad y vida eterna pidió al liderazgo evangélico unificar criterios en torno a la conformación de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral.

Precisó que las diversas voces evangélicas que inciden en la opinión nacional y que el país conoce, deben conformar una mesa de opinión para analizar, depurar y asumir una postura de consenso y en lo relativo a los intereses políticos, sociales y económicos que generan conflictos entre el liderazgo de la oposición y el partido de Gobierno.

Paulino agregó que “disgregar las opiniones del liderazgo evangélico no contribuye a enriquecer y generar confianza ante el liderazgo político nacional”.

Dijo que es lamentable que el liderazgo político opositor nunca se haya ocupado de valorar la opinión y participación del liderazgo evangélico y que sólo de manera conjunta van a buscar su apoyo para temas relativos al manejo del poder político.

Hablando a través de un comunicado remitido desde su oficina el reverendo dijo que el sentido común dominicano conoce cuáles son las voces que se han sacrificado para construir un discurso evangélico siempre en defensa de los mejores intereses de la nación, por lo que su ausencia en los diálogos produce un vacío que genera desconfianza en la población dominicana.

TEMAS -