Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aborto
Aborto

Sacerdote llama al PRM a no “tener miedo y defender la vida”

Expandir imagen
Sacerdote llama al PRM a no “tener miedo y defender la vida”
La alta dirigencia del PRM durante la misa por el segundo aniversario de esa organización política en la iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial. (DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. Fray Kelvin Acevedo llamó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) a no tener miedo para defender la vida desde la concepción hasta la muerte, en referencia a la posición de esa organización política frente al aborto.

“No tengan miedo a defender la vida desde su concepción hasta su muerte porque desde afuera se ve que son más de un mismo grupo que está defendiendo algo y ustedes son diferente pero si se suma a eso entonces son más”, expresó.

El sacerdote habló en la homilía por el segundo aniversario del PRM celebrada en la iglesia Las Mercedes.

El PRM trazó su política recientemente a sus legisladores a los que les dijo que su posición es a favor del aborto cuando esté en peligro la vida de la madre, por mal formación del feto y cuando éste no posee posibilidad de sobrevivir fuera del útero, así como en los casos de violación o incesto.

El sacerdote Acevedo también le recomendó al PRM fomentar la capacitación y la renovación de su dirigencia.

“Pienso que es necesario que a lo interno no tengan miedo a renovarse”, indicó.

En la misa estuvieron presentes el excandidato presidencial Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía; el presidente del PRM, Andrés Bautista, el secretario general, Jesús Vásquez, entre otros.

Bautista ponderó el avance del PRM y llamó la atención para prevenir que surja la “serpiente de la división” e indicó que el partido es la esperanza de la población.

TEMAS -