Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Sale a la luz programa de radio a cargo de jóvenes dirigentes políticos

Se transmite por Zol 106.5 FM

Expandir imagen
Sale a la luz programa de radio a cargo de jóvenes dirigentes políticos
Los dirigentes pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al Partido Acción Liberal (PAL). (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de ofrecer la oportunidad principalmente a la juventud dominicana de presentar sus planteamientos sobre temas nacionales e internacionales, salió a la luz pública el programa “Modo Opinión”, el cual se transmite por la emisora Zol 106.5 FM cada domingo en horario de 12:00 a 1:00 de la tarde.

El espacio está conducido por los jóvenes, Samuel Sena, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); el empresario Hostos Rizik Lugo; el vicepresidente del Partido Acción Liberal (PAL); Manuel Fernelis Ogando, y por el secretario nacional de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez.

En nota informativa se dijo que ese quinteto será completado por una dama, cuyo nombre será revelado este próximo 24 de julio durante la transmisión.

El programa, que también se difunde por Santo Domingo TV Canal 24 los domingos de 6 a 7 de la noche, ofrece un resumen semanal interactivo de las principales noticias, con segmentos de actualidad, deportes, finanzas, cultura y tecnología. Asimismo, tendrá invitados especiales de todos los ámbitos en cada entrega.

TEMAS -