Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Seguidores de Juan Hubieres se manifiestan frente a la JCE

Anunciaron que se manifestarán toda esta semana frente al organismo

SANTO DOMINGO. Seguidores del candidato a senador por la provincia de Santo Domingo, Juan Hubieres, se manifestaron la tarde de este lunes frente a la sede central de la Junta Central Electoral, con un equipo de sonido y cartelones en loas que pedían al organismo electoral realizar nuevas elecciones, así como la destitución de su presidente, Roberto Rosario.

Encabezados por la esposa de Hubieres, Socorro Monegro, los manifestantes pusieron a tocar el merengue de Wilfrido Vargas, “El funcionario”.

En la manifestación había una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza la politóloga Olaya Dotel, quien dijo que no permitirán el fraude que hizo la Junta Central Electoral y advirtió que la comisión de mujeres de la que forman parte, son valientes y defienden sus votos porque no permitirán que les roben la democracia.

Socorro Monegro anunció que durante toda la semana se manifestarán frente a la sede de la JCE porque “es ahí donde está el genio del mal, llamado Roberto Rosario”, afirmó. El miércoles harán una cadena humana.

TEMAS -