Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Suberví suma sus equipos a la campaña de Roberto Salcedo

“Cuando hago una cosa lo hago de corazón, ?lo hago con entusiasmo”, resaltó el exalcalde del Distrito Nacional

Expandir imagen
Suberví suma sus equipos a la campaña de Roberto Salcedo
El presidente del PRD en el Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla, al anunciar su integración a la campaña de Roberto Salcedo. (DIARIO LIBRE/ABEL GUZMÁN THEN)

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla, anunció la integración de sus equipos políticos a la candidatura del alcalde Roberto Salcedo.

El exalcalde del Distrito Nacional dijo que se integra a la campaña de Salcedo no sólo por las elecciones, sino para aportar su experiencia en lo que el actual edil necesite en una próxima gestión.

“Cuando hago una cosa lo hago de corazón, ?lo hago con entusiasmo”, resaltó Suberví.

El dirigente perredeísta aseguró que será masivo en los próximos días el retorno de militantes y dirigentes a esa organización, tras asegurar que en el Partido Revolucionario Moderno no se han respetado los espacios ni las candidaturas.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa en la que estuvieron los regidores del PRD en la capital, entre ellos Alejandro Barón, secretario general en el Distrito Nacional, y César Cabrera, vocero en la sala capitular.

TEMAS -