Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Tony De León afirma es la garantía de triunfo del PLD en San Juan

El precandidato a diputado dijo esto ee una actividad de evaluación con todos los coordinadores de su proyecto.

Expandir imagen
Tony De León afirma es la garantía de triunfo del PLD en San Juan
En medio Tony de León (FUENTE EXTERNA)

SAN JUAN. El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciado Tony de León, afirmó que él representa la garantía de triunfo para que el PLD retenga la diputación en la provincia de San Juan.

“Vamos a trabajar sin descanso día a día hasta obtener un triunfo abrumador en las próximas contienda electoral, para representar dignamente nuestra provincia en el Congreso Nacional”

Tony de León comunicó antes cientos de dirigentes que apoya su proyecto político, que él representa en estos momentos la mejor opción para asegurar esa diputación a dicha organización política en la circunscripción No. 1 de la provincia de San Juan.

De León expresó que tiene toda una vida trabajando en la organización y fortalecimiento del PLD y ese trabajo garantiza el triunfo de manera abrumadora entre las bases del partido en las próximas elecciones 2016.

“Nuestra candidatura a la diputación está encabezado todas las encuesta en la preferencia electorales por encima de los demás candidatos PLD y de la oposición.”

El precandidato a diputado por el PLD dio estas informaciones en el marco de una actividad de evaluación con todos los coordinadores de su proyecto, celebrada en el Hotel Maguana de la provincia de San Juan.

TEMAS -