Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bomberos
Bomberos

Walter Musa: “Pudiéramos decir que Puerto Plata crece más en manos de nosotros en cuestiones de obras”

Expandir imagen
Walter Musa: “Pudiéramos decir que Puerto Plata crece más en manos de nosotros en cuestiones de obras”

¿Cuáles son los motivos que le impulsan a buscar la alcaldía de Puerto Plata?

Lo que hemos venido haciendo, cambiando las cosas en Puerto Plata. Como encontramos a Puerto Plata, y como lo tenemos en el día de hoy, si vemos fotos de lo que era antes del 2006, es una situación terrible lo que había anteriormente, y se puede decir que se marca la raya de Pizarro a partir de ese momento.

¿Cuáles son sus principales propuestas para el electorado?

Lo primero es quitar ese vertedero de la entrada de la ciudad. Se está haciendo con la ayuda del Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, que está comprando una tierra en la parte de atrás del mismo vertedero. Pretendemos hacer un relleno sanitario, para eso ya contamos con los permisos del Ministerio de Medio Ambiente. La descentralización del mercado municipal de Puerto Plata, el cual se ha llenado de vendedores. Construir una funeraria y una subestación de Bomberos.

¿Por qué los electores deben votar por usted el 15 de mayo?

Todo el mundo sabe que es difícil trabajar con un gobierno que no sea el tuyo. Ni siquiera con el presupuesto que yo tengo en el Ayuntamiento podemos lograr todas esas cosas, si no se cuenta con la mano amiga del presidente de la República. Además, la seguridad y la transparencia que nosotros les hemos dado, tenemos una página de internet donde la gente puede entrar, y ver el más mínimo cheque que se ha entregado en el Ayuntamiento.

¿Qué le diferencia de los demás candidatos?

Pudiéramos decir que Puerto Plata crece más en manos de nosotros en cuestiones de obras, y la seguridad de lo que es la transparencia que nosotros les hemos brindado a Puerto Plata.

¿Es costosa la campaña? ¿Cuánto hay que invertir para ser alcalde?

En este momento no tengo cuantificado el número, pero estimo que se puede llevar entre cuatro o cinco millones de pesos. Yo tengo muchos empresarios amigos míos que me ayudan con las vallas y las actividades que se hacen.

TEMAS -