Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Wessin Chávez llama a la población a ejercer un voto de calidad

Expandir imagen
Wessin Chávez  llama a la población a ejercer un voto de calidad
Wessin Chávez durante una concentración celebrada en San Pedro de Macorís (FUENTE EXTERNA)

San Pedro de Macorís. El candidato a la presidencia de la República y líder del PQDC doctor Elías Wessin Chávez llamó a la población a votar en las próximas elecciones por los candidatos que presenten propuestas y soluciones creíbles a los problemas estructurales de la sociedad dominicana.

Dijo que el país debe estar consciente de que al votar lo está haciendo con el debido conocimiento de que está depositando su confianza y futuro en manos que luego no puedan ignorar el compromiso contraído.

“Llegó la hora de que el voto sea de conciencia, de calidad, que nadie le cambie su derecho a escoger su destino por dádivas del momento que al final les condenan a seguir postrados ante la indiferencia de los que son elegidos”, señaló el candidato pecudeista.

“Ustedes tiene el arma política que es su cédula, y sus derechos políticos y sociales, tienen que ir a las urnas y decirles a los malos, los que no tienen propuestas, los que piensan que con dádivas torcerán sus voluntades, decirles por medio del voto que no, pero deben decirles a los que tienen las propuestas creíbles y un testimonio de credibilidad que sí, que su voto será por ellos” afirmó el líder del partido de la mata de plátanos.

El líder del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano hizo sus pronunciamientos durante una concentración celebrada en San Pedro de Macorís, que reunió a cientos de personas de diversos sectores de la Sultana del Este. Con este acto el PQDC concluyó la selección y conformación de su boleta en la Región Este del país de cara a las elecciones del próximo año.

Como candidato alcalde del municipio cabecera se proclamó a Antonio Manuel Guerrero, por Guayacanes a Isabel Encarnación, en Quisqueya, Margarita Hamburgo, y por Los Llanos, Salvador Jiménez.

Como diputados fueron proclamados el Ingeniero Esterlin Guzmán, Arelis Ozoria y el Licenciado Mario Jiménez.

TEMAS -