Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Wessin Chávez afirma PQDC está preparado para la jornada de las próximas elecciones

Expandir imagen
Wessin Chávez afirma PQDC está preparado para la  jornada de las próximas elecciones
Elías Wessin Chávez toma juramento a aspirantes congresuales y municipales (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Doctor Elías Wessin Chávez, afirmó que esa organización política, está preparada para desempeñar un papel protagónico en el próximo certamen y colocarse en una de las tres primeras posiciones en el resultado final del proceso electoral.

Wessin Chávez realizó distintas actividades políticas y de contactos, diversos sectores sociales de la Provincia de Puerto Plata, donde además lanzó las candidaturas congresuales y municipales del PQDC, que serán presentadas a los electores de la novia del atlántico.

En el municipio cabecera fueron presentadas las candidaturas a diputados y alcalde Julio César Díaz, Tony Martínez, Luis Holguín e Iván Martínez, mientras que en el municipio de Maimón de Puerto Plata, Luis Paradís fue proclamado alcalde junto a la vice-alcaldesa Damaris Clark, y a regidores Divison Sánchez Silverio, Ada Castillo y Roberto Martínez.

Gran entusiasmo reinó en cada una de las actividades realizadas en esta provincia, que contó con amplia asistencia de puertoplateños en las diversas actividades realizadas por el partido amarillo, donde los pobladores expresaron su incondicional respaldo al líder del PQDC Elías Wessin Chávez y a los candidatos del partido de la mata de plátanos.

TEMAS -