Politólogo vaticina que continuarán ataques a LF

NOTICIAS
| 25 FEB 2013, 12:00 AM

SD. El politólogo y experto en derecho constitucional, Belarminio Ramírez Morillo, advirtió que el escenario dominicano se ha dividido en dos, entre personas que admiran y quienes adversan al ex presidente Leonel Fernández, el cual -dijo- debe estar preparado para afrontar los ataques de carácter político que seguirán en su contra.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa "Esferas de Poder", que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, consideró que quienes adversan al ex mandatario lo hacen con más pasión que quienes lo admiran.

Afirmó que no prosperarán las querellas y denuncias presentadas en su contra, que hasta ahora son de carácter político, con el propósito de afectar su imagen y reputación.

"Lo primero es entender que los liderazgos tienen que pagar un costo emocional, o sea, esa es parte de la idiosincrasia de la cultura política de este país", destacó el experto.

Ramírez Morillo afirmó que todo el que quiera aspirar a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana deberá estar primero bautizado por Fernández, quien es el líder de la organización.

En cuanto al Partido Revolucionario, vaticinó que la lucha entre Miguel Vargas y el ex presidente Hipólito Mejía terminará con una división definitiva de la organización.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?