Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Posponen para el 4 de enero solicitud de libertad de Sobeida Félix

El magistrado acogió una solicitud de suspensión hecha por la defensa de la condenada

Expandir imagen
Posponen para el 4 de enero solicitud de libertad de Sobeida Félix
Sobeida Félix Morel (Foto de Archivo)
SAN CRISTÓBAL.- El juez de la ejecución de la pena de aquí, José Ignacio Medrano Queliz, pospuso para el 4 de enero la solicitud de libertad condicional hecha por la presidiaria Sobeida Félix Morel, quien fue condenada  a cinco años de prisión y al pago de 50 salarios mínimos por pertenecer a la banda del capo  boricua José David Figueroa Agosto.

El magistrado acogió una solicitud de suspensión hecha por la defensa de la condenada por narcotráfico, Félix Humberto Porte.


Porte había solicitado que se suspendiera hasta el viernes a los fines de que clarifiquen datos sobre el acuerdo firmado por excompañero sentimental de Figuereo Agosto y el Ministerio Público.

El fiscal Faustino Pulinario dijo que no se opone que se suspendiera el conocimiento del proceso, pero consideró que para el viernes era poco tiempo.

En tanto que el magistrado decidido acoger la petición de la defensa, pera posponer el proceso para el enero próximo.

El conocimiento de la solicitud de libertad condicionada se desarrolló bajo estricta medida de seguridad, donde Morel Félix fue conducida al tribunal con un chaleco anti bala y un cosco protector anti balas.
Leer más