Presidente deja inaugurado el puente "Caimán"

Obras Públicas construyó la obra, con una inversión de RD$150 millones
NOTICIAS
| 31 ENE 2013, 12:00 AM

Medina en la inauguración.

PEDERNALES. El presidente Danilo Medina cortó ayer la cinta para dejar inaugurado el puente "Caimán" en la carretera Enriquillo-Pedernales, construido por el Ministerio de Obras Públicas, con una inversión de RD$150 millones.

Esta obra era demandada por transportistas y los residentes de la zona. Su construcción se inició hace 14 años, tras el paso del huracán "George" en el 1998.

El puente levantado en la comunidad "Las Cuatro Bocas" de Enriquillo, tiene una longitud total de 150 metros, con 35 vigas distribuidas en 5 tramos de 7 vigas, dos carriles de circulación cada uno con 4 metros de ancho y aceras de un metro con guarda ruedas y barandas de protección.

Otros trabajos realizados son la construcción de las vías de acceso al puente con una capa de rodadura de cuatro pulgadas de espesor de material asfáltico aplicado en caliente, señalizados vertical y horizontalmente, con luces en los laterales.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, pronunció el discurso central y dijo que esta obra es la primera que inaugura el gobernante.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Medina en la inauguración.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?