Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Construcción
Construcción

Presidente Medina entregará “La Nueva Barquita” antes del 27 de febrero

Padre Gregorio Alegría reitera que en principio serán reubicadas las familias que residen en La Barquita de Los Mina

Expandir imagen
Presidente Medina entregará “La Nueva Barquita” antes del 27 de febrero
Padre Gregorio Alegría dijo que se estudiarán algunos reclamos de familias. (DL/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El proyecto habitacional “La Nueva Barquita”, que se construye en Santo Domingo Norte para reubicar a los residentes del sector La Barquita de Los Mina de Santo Domingo Este, será inaugurado por el presidente Danilo Medina antes del 27 de febrero de 2016.

La revelación la hizo hoy el sacerdote Gregorio Alegría, enlace entre los comunitarios de La Barquita y el gobierno, durante una visita al Palacio Nacional.

El párroco dijo que se trabaja en el alcantarillado, electricidad, calles y algunos edificios, además de la construcción de la estancia infantil, el liceo y la iglesia.

Alegría reiteró que los residentes en La Barquita de Los Mina serán los primeros en ser trasladados a los nuevos apartamentos.

“Hay otras personas que se están estudiando, a ver la posibilidad, ya eso es un proceso más lento, más personalizado, y ver de qué forma se puede atender a los reclamos que están haciendo”, declaró.

Se recuerda que serán reubicadas unas 1,200 familias que residen en situación de vulnerabilidad a orillas del río Ozama.

TEMAS -