Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PRSC conforma Comisión de Comunicación

La Comisión de Comunicación la presidirá el periodista Roberto Brito

Expandir imagen
PRSC conforma Comisión de Comunicación
Los miembros de la Comisión de Comunicación del PRSC
SANTO DOMINGO. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este jueves la conformación de la Comisión Nacional de Comunicación que tendrá la responsabilidad de proyectar la nueva imagen, las propuestas y los programas que desarrollará esa organización con miras a ganarse la simpatía y el apoyo de la mayoría de los dominicanos.

También se anunció el equipo de voceros oficiales del partido que participará en los diferentes programas de radio y televisión para hablar de los trabajos que se vienen desarrollando a lo interno del reformismo, de manera que los ciudadanos estén al tanto de las actividades y los planeamientos del PRSC sobre los temas de interés general.


La Comisión de Comunicación la presidirá el periodista Roberto Brito, quien fungirá como coordinador nacional, así como Leonor Zacarías, coordinadora de Relaciones Públicas y Protocolo; Claudio Marra, coordinador de Comunicación Digital; Yovanny Almonte, coordinador de Televisión; Denise Suazo, coordinadora de Eventos; Fernando Ruiz, coordinador de Radio y César Fragoso, coordinador de los voceros que participarán en los diferentes programas de radio y televisión.

Igualmente forman parte de la comisión Ruddy Nelson Frías, como subcoordinador de los voceros; Aimee Melo, de Televisión; Ambrosio Núñez, de Radio; Debbis Metz, de Relaciones Públicas y Protocolo; Jesús Segura, de Comunicación Digital; Evelin Estrella, de Eventos.

Como asesores de la comisión fueron designados Marino Berigüete, Gilberto Valdez, Sergio Cedeño y Louis Bogaert.

Asimismo, se formaron otras dos comisiones, una de Estrategia y otra Técnica, cuyos integrantes se darán a conocer en los próximos días.

El coordinador nacional de la Comisión de Comunicación, Roberto Brito, declaró que todo esto es parte del relanzamiento del Partido Reformista bajo la atinada dirección política de su presidente y líder, Carlos Morales Troncoso.

Dijo que igualmente en los próximos meses se producirá un amplio proceso de reorganización, reestructuración y crecimiento que colocará al PRSC en un privilegiado posicionamiento.

Brito anunció que como voceros del partido para asistir a los diferentes medios de comunicación fueron escogidos Leonor Zacarías, Ruddy Nelson Frías, María Rosa Belliard, César Fragoso, Jorge de León, Carlos Rojas, Ynti Alburquerque, Fernando Ruiz, Sócrates Andújar, Gustavo Ramírez Merán, Denise Suazo, Ramón Rosario, Aimee Melo, Carlos -Raulín- Pérez, Francisco Rondón, Ramón Carrasco, Manuel Olivero, José Bello, Marcos Álvarez, Gilberto Hilario, Rafael de la Torres Madera, Heriberto Paulino, entre otros.