Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Reconocerán dominicanos destacados en Estados Unidos

El acto tendrá lugar el próximo 4 de mayo, en el Hilton Miami Airport

 MIAMI.- Durante un evento que incluirá una cena de gala y un show artístico, serán reconocidos varios dominicanos e instituciones beneficias destacados en los Estados Unidos.

El acto tendrá lugar el próximo 4 de mayo, en el Hilton Miami Airport.


Los Premios a la Excelencia Dominicana fueron creados el pasado año por el publicista y promotor artístico Isidro Barros, con la finalidad de resaltar la labor positiva de la diáspora criolla, especialmente los residentes en el sur de la Florida.

Barros, quien es presidente de IB Productions y propietario del tabloide comunitario La Florida Newspaper, cada año, y con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la Alcaldía de Miami, reconoce a prominentes dominicanos e instituciones dedicadas al altruismo.

"Honrar honra. Es por ello que tratamos, a través de estos premios, exaltar a aquellos que sobresalen en diversas áreas, ya que, reconocer la labor de una persona, casi siempre estimula a seguir trillando un camino honrado y fértil en su vida privada y profesional", dijo Barros.

El pasado año, se llevó a cabo la primera versión durante una cena de gala en el DoubleTree Mart Airport Hotel, donde fueron reconocidos los presentadores Tony Dandrades, Nancy Álvarez y Stephanie Severino, de Univision, así mismo Oscar Haza, del programa ‘A mano limpia'; Mariela Encarnación, de CNN, y Carlos Maxwuell, de Telemundo.

También, Mari Santana y Clara Pablo, relacionistas públicos de Wald Disney World y Univisión, respectivamente; Teresa Bello Burgos, de la Fundación Monseñor Bello, Daisy Báez, presidenta de la Asociación Médica Dominicana (AMD); el actor Aneudy Lara, y Leonardo García, de la Fundación HABA, entre otros.

Este año, se reconocerá a destacados profesionales, empresarios, artistas y fundaciones que realizan obras de bien. Se espera la asistencia de alcaldes, comisionados, cónsules, artistas y otros miembros de la comunidad.