Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Rector de la Universidad Evangélica dice que matrimonio gay es aberración

Expandir imagen
Rector de la Universidad Evangélica dice que matrimonio gay es aberración
Salustiano Mojica

SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) dijo que la unión o matrimonio gay no sólo es una aberración, sino un atentado a la continuidad misma de la especie humana, y un verdadero atentado contra el Homo Sapiens creado.

Salustiano Mojica considera que lo visto en los últimos días es otra forma, otra manera, otra versión del antiguo avasallamiento imperialista. Ya no se trata de lucha de clases ni de sistemas políticos.

Se trata de un largo proceso de transculturación y aculturación que ha de continuar con la imposición de una agenda y una cultura, la agenda gay, aprobada ya por 14 países y varios estados norteamericanos; impulsada y motivada hasta el paroxismo por el primer mandatario de la Primera Potencia Mundial.

El rector de la UNEV afirma que todo hombre y toda mujer tiene el compromiso que trasciende y ese compromiso se resume en una sola palabra "desanimalización". No estamos para favorecer la entropía y la erosión de la especie hacia procesos de involución, animalización y conversión de seres irracionales.

Dijo desconocer hasta donde puedan llegar los fines últimos de una potencial imposición de "la perestroika gay", pero todo dominicano debe saber que estos procesos de transculturación han resultado letales para nuestro país. Quizás el más fresco de estos fenómenos de mutaciones culturales inducidas es el que bien podríamos llamar el "efecto San Francisco de Macorís", el cual barrió con los sueños y los anhelos de reivindicación de la juventud dominicana.

Mojica expreso que no podemos permitir la imposición de una agenda que riñe contra nuestras costumbres, y cosmovisión centrada en valores cristianos. Está claro que el problema no está en ser homosexual, sino en la soterrada agenda que acompañaría este nombramiento.

"Debemos ser respetuosos de los homosexuales, pues ellos son el prójimo a amar, a proteger y a cuidar; lo mismo para los violadores, para los que practican el voyerismo, los zoofílicos, depravados,
ladrones y criminales; pero de aquí a validar prácticas aberrantes, que en el largo plazo, ponen en juego la existencia de nuestra especie, la civilización occidental y hasta la existencia misma de
nuestra nación.", añadió el rector de la academia.
 

Las consideraciones del rector de la unev fueron expuestas en el discurso central de la ceremonia efectuada en la Gran Arena del Cibao, donde la institución invistió 523 nuevos profesionales en diversas áreas carreras.