Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Recuperan en Manoguayabo celular robado a la fiscal Yeni Berenice

Joven dice que lo halló en un basurero en la avenida Jiménez Moya

Expandir imagen
Recuperan en Manoguayabo celular robado a la fiscal Yeni Berenice
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso (DL/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Un celular Samsung Galaxy S5, gris, que había sido robado a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, durante una actividad en la que participaba y que no se ha dado a conocer, fue recuperado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en una vivienda de la comunidad de Palavé, en Manoguayabo, el miércoles.

Una comunicación de prensa, la Policía dice que determinó que el aparato había sido trasladado al sector de Mata Hambre, en el Distrito Nacional, que estaba apagado y que luego fue usado con otro número por una persona en la calle Las Carolinas, sin número, de Palavé, en donde vivían los esposos José Altagracia Díaz Castillo, de 44 años y Marleni Solano Montero, de 38.

“Estos informaron a los investigadores que el teléfono había sido comprado por dos mil pesos por su hijo, Luis Manuel de Jesús Solano, de 22 años, a su primo Santos Montero Agüero, de 36 años, residente en Palavé, empleado de una empresa recolectora de basura”, agrega la nota de prensa.

Dice que al ser detenido, Montero Agüero relató a los investigadores que halló el aparato en un contenedor de basura en la avenida Jiménez Moya, esquina José Contreras, en el sector de Mata Hambre, cuando recogía la basura en horas de la noche del pasado martes 22.

Concluye que el teléfono celular y los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público.

TEMAS -