Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Referencia entregará fondos a doce entidades

Es el laboratorio clínico que tiene la iniciativa como parte de su labor social

Expandir imagen
Referencia entregará fondos a doce entidades
Cynthia León, del laboratorio, dio a conocer los beneficiarios.

SANTO DOMINGO. Los directivos de Referencia Laboratorio Clínico dieron a conocer ayer a las entidades que resultaron favorecidas con la campaña anual de responsabilidad social corporativa, en su quinta edición.

"Agenda por la vida 2013" es el nombre en esta ocasión de la promoción que consiste en destinar RD$5.00 por cada servicio prestado a los pacientes, para destinarlo a las instituciones seleccionadas.

Entre las organizaciones elegidas para otorgar la ayuda que promedia RD$120,000 al mes están Guardería La Hora de Dios, el Patronato del Instituto Oncológico del Nordeste, la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Hogar del Niño Padre Fantino.

A cada institución, de acuerdo con el mes que le corresponda, le llegará la ayuda monetaria.

Al presentar a los beneficiarios para este año, la directora administrativa de Referencia, Cynthia León, que en cinco años la iniciativa ha dejado huellas en más de 50 organizaciones dedicadas a promover servicios a los más necesitados en diferentes puntos del país.

Las instituciones se seleccionan según las efemérides de la salud de cada mes y con el perfil institucional de cada una de ellas se confeccionan el material publicitario, incluye la impresión y distribución.