Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud

Hospital Ney Arias Lora inicia capacitación del personal para garantizar servicio de calidad

Expandir imagen
Hospital Ney Arias Lora inicia capacitación del personal para garantizar servicio de calidad
Capacitación (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora inició varios cursos para reforzar en los colaboradores de la institución la responsabilidad y su desempeño, de modo que garanticen un servicio humanizado y de calidad a los usuarios que acuden en busca de atención de salud.

Según una nota de prensa los cursos fueron impartidos por el licenciado Ángel Peguero y organizados por la subdirección de Recursos Humanos. Se iniciaron con los encargados, coordinadores y supervisores de áreas de la institución.

La capacitación para los gerentes del Hospital Ney Arias Lora fue programada para los días 7 y 8 de junio a fin de lograr una armonización en el empoderamiento de sus funciones y reforzar una mejoría continua en los servicios.

De igual modo, se busca mejorar la capacidad de gestión del personal, la eficientización de los servicios de salud que se ofertan a la población que acude al establecimiento de salud, según se explicó.

Asimismo, se buscará mantener motivados y satisfechos a los colaboradores, así como lograr que refuercen su área de trabajo con una atención humanizada y de calidad a quienes acuden al hospital.

TEMAS -