Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

La Fundación Atallah dona medicamentos para tratamiento de cáncer

Expandir imagen
La Fundación Atallah dona medicamentos para tratamiento de cáncer
Alberto Atallah a nombre de la fundación Atallah, donó medicamentos para tratamiento del cáncer por un valor superior a los RD$4 millones. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Fundación Atallah donó medicamentos para el tratamiento del cáncer de mamas y de ovarios a la Asociación de Mujeres Solidarias Independientes, AMSI, por un monto superior a los 4 millones de pesos.

La entrega la hizo el licenciado Alberto Atallah a nombre de la fundación, a la licenciada Norka Díaz, presidenta de AMSI, grupo de apoyo a mujeres supervivientes de cáncer y que luchan para enfrentar esta terrible enfermedad.

Además de los medicamentos para tratar el cáncer de mama y el cáncer de ovarios, Atallah entregó dosis para quimio terapia y medicinas para complicaciones relacionadas al cáncer y para prevenir la recurrencia y reducir la probabilidad de que vuelva de nuevo.

La Fundación Atallah tiene más de 25 años brindando asistencia a las personas de escasos recursos económicos, en enfermedades catastróficas y en especial en el área de cardiología, con el doctor Víctor Atallah, especialista en medicina nuclear y su hermano Nazir Atallah.

Alberto Atallah agregó que en lo que va de año además han donado medicinas, por un monto millonario, al instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART), al Instituto de Cardiología, al hospital de la Diabetes y a cientos de pacientes que asisten de manera directa a la Fundación Atallah.

TEMAS -