Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atención primaria
Atención primaria

Presidente Medina inaugura centro de Diagnóstico y Atención Primaria en San Cristóbal

Expandir imagen
Presidente Medina inaugura centro de Diagnóstico y Atención Primaria en San Cristóbal
Diagnóstico y Atención Primaria en Villa Fundación (FOTOS: DANELIS SENA/DIARIO LIBRE)

SAN CRISTÓBAL. El presidente Danilo Medina entregó un centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Villa Fundación, provincia de San Cristóbal que beneficiará a cerca de cinco mil habitantes de la referida comunidad.

La obra construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) contó con una inversión total de más de 98.6 millones de pesos.

La obra fue bendecida por el cura párroco de la Iglesia Santa Rita, José Miguel Peña. Mientras que Isidro Lugo agradeció al presidente Medina por la construcción del Centro de Diagnóstico de Villa Fundación.

El director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, explicó las bondades del Centro y afirmó que el problema de salud está resuelto en más de una 80% en todo el país.

El director de la OISOE dijo que con esa obra se acabó en Villa Fundación salir corriendo con los niños, embarazadas o envejecientes hasta el hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera o al Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

Aprovechó para anunciar que entra los próximos días inaugurarán un centro similar en el municipio de Haina y que en mayo próximo concluirán la remodelación del hospital regional Juan Pablo Pina del municipio de San Cristóbal.

TEMAS -