Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad social
Seguridad social

Rosa Chupany: ‘Senasa tiene 3.2 millones de afiliados’

Expandir imagen
Rosa Chupany: ‘Senasa tiene 3.2 millones de afiliados’
Chanel Rosa Chupany

SANTIAGO. El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (Senasa) afirmó aquí que esa entidad ya llegó a 3.2 millones de afiliados en todo el país, en sus dos modalidades, que son el régimen contributivo y el subsidiado.

Chanel Rosa Chupany declaró que la meta final de la aseguradora estatal es ofrecer cada vez más un excelente servicio a los clientes, ya que ellos son la razón de ser de la institución.

“Nosotros somos el seguro del Estado, y mucha gente cree que todas las entidades del sector público son ineficientes e incapaces, pero en Senasa hemos demostrado que se puede brindar un buen servicio al público y con calidad, lo cual quedó demostrado cuando ganamos la medalla de Plata por parte de un organismo internacional en España recientemente”, subrayó.

Dijo que desde el vigilante de Senasa hasta sus funcionarios medios y del último nivel tienen bastante clara la política de la entidad, que es satisfacer las demandas de los ciudadanos que acuden a la misma, “ya que no van a solicitar favor, sino una obligación que de atenderlos bien, porque para eso pagaron sus impuestos al Estado”.

Chanel Rosa Chupany se expresó en estos términos en el marco de la celebración del segundo seminario sobre la eficiencia en la gestión pública que organizó, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el Ministerio de Administración Pública (MAP), que encabeza Ramón Ventura Camejo.

TEMAS -