Se entrega otro supuesto implicado en crimen de pareja Los Jardines

Con relación al doble asesinato había sido apresado Richard Martín Ventura José
NOTICIAS
| 21 DIC 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.-Se entregó en la jurisdicción de San Francisco de Macorís uno de los hermanos que se encontraba prófugo con relación a la muerte de una pareja dentro de una jeepeta en el sector Los Jardines del Norte, en la capital, crimen cometido el pasado lunes 17 en medio de una supuesta transacción de 10 kilos de cocaína.

Se trata de Víctor Manuel Olivo Rosario, señalado como uno de los autores de la muerte de Debipersad Mahinderpersad, de 52 años, y la dominicana Biolguita Núñez Arias, de 32.

Con relación al doble asesinato había sido apresado Richard Martín Ventura José (Compá), de 47 años, quien fue deportado de Estados Unidos por narcotráfico, donde cumplió una condena de 18 años.

Tras este arresto, las autoridades activan la localización de Víctor Michael Olivo Rosario, quien también habría participado en el hecho de sangre.

La institución del orden explicó que el nuevo prevenido será trasladado de inmediato desde San Francisco de Macorís a esta capital, para los fines legales correspondientes.

En el transcurso de la investigación fue recuperada la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, número DGY523, la cual fue sustraída a Oscaurys Arvelo Fermín, de 22 años, en circunstancias que se investigan.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?