Senadores expresan solidaridad con Chávez y pueblo venezolano

Enviaron una misiva al canciller y vicepresidente en funciones, Nicolás Maduro
NOTICIAS
| 11 ENE 2013, 12:00 AM

Los senadores junto al encargado actual de la embajada de Venezuela en el país, Francisco Javier Centeno,
SANTO DOMINGO.-Un grupo de senadores dominicanos expresaron su solidaridad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y el pueblo bolivariano por la situación de salud del mandatario, quien se encuentra en Cuba tratándose un cáncer.

Los senadores Adriano Sánchez Roa, Heinz S. Vieluf Cabrera, Manuel Paula, Luis René Canaán Rojas, Juan Olando Mercedes, Sonia Mateo, Dionis Sánchez y Antonio Cruz, entregaron una correspondencia al encargado actual de la embajada de Venezuela en el país, Francisco Javier Centeno, ministro de Negocios, quien agradeció el gesto de los legisladores.

En la misiva, dirigida al canciller y vicepresidente en funciones, Nicolás Maduro, los legisladores dominicanos manifiestan su deseo de que el presidente Chávez "recupere su salud para darle continuidad a su proyecto de revolución socialista implementado en Venezuela desde su ascenso al poder en el 1998"

Indicaron el interés de que una vez superados los problemas de salud, el presidente venezolano pueda visitar la región fronteriza dominicana, para dictar una conferencia bajos los auspicios de legisladores haitianos y dominicanos, quienes ya han empezado a organizar ese evento
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Los senadores junto al encargado actual de la embajada de Venezuela en el país, Francisco Javier Centeno,
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?