Sobeida Félix y Nin Batista son interrogadas por la DEA

El abogado de las reclusas dijo que la visita es para se cumpla el acuerdo con las autoridades
|Federico Méndez|
| 13 FEB 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- La compañera sentimental y la esposa del capo boricua José David Figueroa Agosto, Sobeida Felix Morel y Leavy Nin Batista, son interrogadas en  la Procuraduría General de la República.

La interpelación a las reclusas se inició a las 10:30 de la mañana, por la fiscal del Distrito Nacional en la Inspectoría General del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y agentes de la  Agencia anti Drogas de Estados Unidos.

Uno de los abogados de las acusadas, Felix Portes, dijo que el objetivo de su presencia en la Procuraduría es supuestamente para que se cumpla el acuerdo que llevaron ambas reclusas con las autoridades del Ministerio Público.

Recientemente, Sobeida Félix pidió su libertad condicional alegando haber cumplido la mitad de la pena, tiempo que habría sido acordado con las autoridades, pero  fue rechazada por el juez interino del Tribunal de Ejecución de la Pena de este municipio, Willys de Jesús Núñez Mejía.

Se recuerda que las reclusas fueron condenada a cinco años de reclusión por su confesa participación en actividades de lavado de activos en la red de Figueroa Agosto. 

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?