Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Sobeida sigue intentos por libertad

La reclusa recurrió ante la Corte de Apelación de San Cristóbal

SD. La reclusa Sobeida Félix Morel no se detiene en sus afanes por conseguir su libertad, y sus acciones ahora van a la Corte de Apelación de San Cristóbal, donde la semana pasada presentó un nuevo recurso.

Su apelación es contra la decisión del juez de ejecución de la pena de la referida provincia, que le negó la libertad condicional.

Félix Morel, compañera sentimental del condenado por narcotráfico José David Figueroa Agosto, tiene una sentencia de cinco años de prisión que negoció con la Fiscalía del Distrito Nacional, ante la acusación que le formularon por lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Alega, en su pedimento, que ya cumplió la mitad de la pena y que ha mantenido un buen comportamiento en Najayo, donde está recluida.

Pero el juez Willys De Jesús Núñez, que conoció la solicitud, consideró que la reclusa no reúne las condiciones para salir de prisión, además de que su garante no supo explicar en la audiencia a que se dedicaría. Su libertad queda ahora a voluntad de la Corte.