Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Someten a tres de siete hombres por presunto robo en una casa de Santiago

Exhortan a los prófugos a entregarse

Expandir imagen
Someten a tres de siete hombres por presunto robo en una casa de Santiago
Fachada del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que sometió a la Justicia a tres de siete hombres a los que se acusa de penetrar a una residencia de esta ciudad a robar en julio pasado.

El coronel Pelagio Lorenzo Morillo, vocero policial, identificó a los sometidos como Julio Polanco Martínez (El Santero o Ubicador), José Luis Almonte Rosario y Manuel de Jesús quienes, de acuerdo al informe policial, admitieron ante los investigadores judiciales y policiales ser los autores del hecho.

Según Morillo, los presuntos delincuentes entraron a la residencia ubicada en la calle Penetración del residencial Los Robles, propiedad de Élsida Valenzuela Piña, conjuntamente con otras cuatro personas y tras amordazar a varios miembros de esa familia, robaron una yipeta, cinco mil pesos en efectivo, 300 dólares, cuatro televisores plasmas de 42 pulgadas, relojes, cadenas, guillos y vestimentas.

A los apresados se les ocupó parte de la mercancía robada, el vehículo en el que se transportaban, dos televisores plasmas, dos relojes, varios pares de tenis de marca y decenas de gorras.

El vocero policial comunicó que unas cuatro personas que participaron en el robo a la residencia se encuentran prófugas y las exhortó a entregarse.

TEMAS -