Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Spencer Platt será jurado del Premio de Fotografía Wifredo García

El evento es organizado por Casa de Teatro

SANTO DOMINGO- El fotógrafo de la agencia Getty Images, Spencer Platt, visitará el país para participar como jurado del Decimo Premio Internacional de Fotografía Wifredo García, organizado por Casa de Teatro.

Platt cubre historias en América Latina, África y Oriente Medio, con la oportunidad de realizar trabajos para publicaciones como Time, Newsweek, Stern, Paris Match y el diario Los Ángeles Times.

El experto ha ganado numerosos premios por su trabajo, como el codiciado World Press Photo 2006, en la categoría "Foto del Año".

Recientemente su lente se unió a la organización "Médicos sin Fronteras" para centrarse en situaciones de crisis humanitarias olvidadas en todo el mundo.
 
La campaña realizada por Casa de Teatro es titulada ¡ConVivir con To'!... es Vivir con Tolerancia, y desarrollada por la Agencia de la ONU para los refugiados con fondos de la Unión Europea y el apoyo del Ministerio de Cultura, ha extendido su fecha de cierre para el viernes 24 de febrero y la premiación el día 1 de marzo.
 
 En el concurso podrán participar fotografías que reflejen el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás, aun cuando sean diferentes de los propios valores y las distintas formas de vida que permiten una convivencia en igualdad.

Las bases del concurso también establecen que los sujetos fotografiados deberán mostrarse siempre de una manera positiva en la que prevalezca el concepto de dignidad humana. Pueden ser adultos o niños y niñas en acciones de trabajo o lúdicas.

El ganador podrá llevarse RD$ 50,000 mil pesos.

Para mayor información puede ser visitada la página www.casadeteatro.com o escribir a info@casadeteatro.com.

Asimismo, las bases e información del premio se pueden encontrar en Facebook.com/convivirconto.