Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Acusan un cabo del CESTUR que junto a menor habría atracado una mujer en Sosúa

SOSUA, Puerto Plata. Agentes policiales apresaron a un cabo del Cuerpo Especializado de Seguridad (CESTUR), quien supuestamente junto a un adolescente de 16 años, asaltaron a una mujer y la despojaron de dos celulares y otras pertenencias.

El informe policial identificó al agente de CESTUR detenido como Ignacio Bernardo Pérez, quien la persona que a bordo de una motocicleta le quitaron su cartera con dos teléfonos celulares, un Samsung Galaxi S5 y otro S4.

La dama asaltada por el cabo y el adolescente es la joven Carolina Soto González, de 30 años, residente en el residencial Villa Flor, de Sosúa, Puerto Plata.

Soto González declaró que los dos hombres a punta de pistola le quitaron sus pertenencias, las cuales fueron recuperadas horas más tarde en unos matorrales detrás del Proyecto Puerto Chiquito de este municipio de Sosúa.

El supervisor general de CESTUR en la zona norte, coronel Ignacio Peña dijo que el cabo implicado en el hecho ya fue detenido y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

TEMAS -