Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia sexual
Violencia sexual

Acusan un hombre de violar una minusválida y otro por homicidio

La Policía identificó a los detenidos como Ariel Antonio Puello Cruz, de 31 años, y Roberto Antonio Núñez Castro (Pikin).

SANTO DOMINGO . Dos hombres fueron apresados ayer, uno por homicidio y otro por violación sexual de una joven minusválida, en hechos ocurridos por separado en Santiago y Cotuí.

La Policía identificó a los detenidos como Ariel Antonio Puello Cruz, de 31 años, y Roberto Antonio Núñez Castro (Pikin), conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El informe preliminar de los investigadores refiere que Puello Cruz fue apresado con relación a la muerte de Yordy de Jesús Vargas Calderón, de 22 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Las heridas de la víctima en mención fueron ocasionadas con la pistola marca Bersa, calibre 9mm, con su cargador, la cual fue decomisada a su victimario, indica el reporte policial.

Puello Cruz, quien reside en la calle Principal, sin número, del sector Hato Mayor, de Santiago, era buscado de manera activa mediante la orden de arresto No. 5806-2015.

Mientras que Núñez Castro (Pikin), residente en la calle Principal, número 05, Cévicos, Cotuí, fue apresado por haber violado sexualmente a una joven, cuyo nombre se omite, quien de acuerdo al diagnóstico médico legal, presenta desgarro de vulva y vagina secundario a relaciones sexuales violenta. El prevenido será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondien

TEMAS -