Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fugas
Fugas

Afectados por explosión de envasadora difieren sobre ayuda económica que otorgan propietarios

Unos afirman que los dueños están entregando la ayuda económica y otros dicen que es falso

Expandir imagen
Afectados por explosión de envasadora difieren sobre ayuda económica que otorgan propietarios
Los vecinos se mantienen conmocionados por la explosión. (JUSTO FELIZ)

SANTO DOMINGO. Existen contradicciones entre los afectados por la explosión del pasado martes acerca de la entrega de recursos económicos por parte de los propietarios de la envasadora de Gas Licuado de Petróleo Sol Gas, del sector Los Ríos, donde se originó el incidente.

Unos, como Flavia Rodríguez, dicen que ya se está entregando el dinero para que paguen el depósito para el alquiler de las casas y que los dueños del establecimiento se comprometieron a comprarles los ajuares. Dijo que a su esposo le entregaron RD$30,000.

Pero otros, como Radhamés, niegan la versión y aseguran que desde el miércoles hacen filas frente a la envasadora y aún no les han resuelto.

Ayer en horas de la tarde, frente a la envasadora había varias personas en espera para informarle al personal administrativo sus pérdidas materiales.

Una señora salió enojada, alegando que tiene tres días yendo al lugar y que siempre le dicen que vuelva al día siguiente. En cuanto a la salud de los afectados que permanecen ingresados en el hospital Ney Arias Lora, el director de la unidad de quemados, Eddy Bruno, dijo que estaban estables.

TEMAS -