Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

Afectados por la explosión de gas continúan en un drama

Expandir imagen
Afectados por la explosión de gas continúan en un drama
Para almorzar se hace fila.

SANTO DOMINGO. A pesar de que desde el mismo día que la tragedia tocó a sus puertas han recibido diversas ayudas, la situación de las más de 70 familias afectadas por la explosión de una envasadora de gas propano en el sector La Esperanza de Los Ríos, en el Distrito Nacional sigue siendo dramática.

Mientras se continúa la recolección de escombros en el lugar y reciben diversas propuestas de solución para sus techos, saludan que al menos pueden comer por las raciones que les reparte el Plan Social de la Presidencia.

Sin embargo, tras lograr esa meta resta pensar si podrán dormir en casa de un vecino, en un hotel o si al fin serán reubicados en viviendas restadas, como esta siendo diligenciado por la administración de la envasadora siniestrada. En la zona hay muchas preguntas que esperan respuestas.

Hospitalizados

En el Hospital Ney Arias Lora, seis personas permanecen en cuidados intensivos, tres de los cuales serán intervenidas quirúrgicamente el día de hoy.

Los pacientes que serán intervenidos son: Felipe Vinicio Morel, de 63 años de edad, con 60% de superficie corporal quemada; Eddy de Óleo, de 50 años, con 30% y Marina Álvarez, de 52, con 40% .

Los demás pacientes son Elvin Alfredo Valerio, de 30 años, con 40% de superficie corporal quemada; Denny Álvarez, de 28, con 40% y traumas diversos, y Ramón Antonio Lugo, de 25, con 32% de superficie corporal quemada.

TEMAS -