Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

AMET hiere a una peatona durante enfrentamiento con hombre que sacó un puñal en vez de la licencia

SANTO DOMINGO. Al menos una mujer resultó herida esta mañana en un confuso incidente ocurrido en la avenida Duarte, esquina 27 de Febrero. De acuerdo con testigos, un hombre sacó un puñal contra miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que intentaron detenerlo y un agente disparó hiriendo a una persona no involucrada en el altercado.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana. Inició cuando un chofer de un minibús de la ruta El Brisal de Santo Domingo Este, a la avenida Duarte no presentó su licencia de conducir en un primer llamado que le hicieran los agentes, a la altura de la avenida 27 de Febrero con José Martí. El hombre huyó y en la siguiente intersección le sacó el arma blanca a otros agentes que le dieron seguimiento.

Según el portavoz de AMET, a la altura de la avenida 27 de Febrero con José Martí, los agentes de AMET le ordenaron mostrar la licencia debido a que obstruía la vía púbica, éste desobedeció y luego fue interceptado por otros agentes en la avenida 27 de Febrero con Duarte, donde ocurrió el incidente.

En esa circunstancia se produjo una discusión entre el chofer y la autoridad. Según testigos, el chofer sacó el arma blanca para agredir a los agentes de AMET y en esa circunstancia uno de ellos sacó su arma e hizo varios disparos, resultando herida una joven.

El chofer fue identificado como Richard Félix Canario, 37 años, y la herida en una pierna es que María Guzmán, de 21 años.

TEMAS -